Comparten mis mimos

17 de junio de 2010

DIVAGACIONES

Hoy es uno de esos días en los que se me dispersa la mente, vuelvo loco a todo aquel que se me acerque. Hablo conmigo misma, me río. ¿No se respira algo raro en el ambiente?
En el curro deben de pensar que ando un poco desequilibrada, menos mal que conocen mis "chaladuras"; sólo se oye,.M........calla. Y yo no callo, por supuesto. Cuando ando disparatada no hay quien me pare.
Para empezar, lo del mundo informático. ¡Qué cruz la mía! Menos mal que existen  los caballeros cibernéticos que acuden en mi ayuda. ¡Que fuerte lo del "agujero", y resulta que sí que lo tengo! De echo hoy estoy aquí por ello, tras una ardua búsqueda, ¡lo encontré!
Está claro que lo mío no es el tacto. No, no, no, ¿los ojos para qué están? Gracias por la vista.¡Ay, señor, con la qué he liado! Pongo en pie de guerra a todo el batallón y ahora ¿cómo les digo que se vuelvan a su casa que todo está solucionado? Lo dicho, saben bien que mis hormonas no me fallan, y los desequilibrios tampoco. Las gracias están dadas.
Y que decir tiene como andaba la moral masculina hoy con eso del fútbol, por lo menos por los que me rodeaban. ¿Estarán igual cuando se olvidan de los cumpleaños de sus mujeres, amigos, hijos, padres,etc? No entiendo el funeral, la verdad. Suele pasar que cuando nos clavamos el asta del triunfo y vitoreamos con antelación, el viento nos arrastra a la derrota sin más dilación. No corramos, como dice la canción: el camino se hace al andar, aún queda tiempo, calma y sosiego.
De como anda el país mejor no hablamos, nos choteamos directamente. No sabía que necesitáramos solicitar una huelga general con tanta precedencia. Después del veranito, para que nadie se queje de que se lo hemos aguado, sobre todo a los señores del Parnaso.
¡Pasen y vean! ¿A alguno le cabe duda del circo en qué vivimos? Dejo el tema, hoy he reído muchísimo, no quiero acabar llorando.

2 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Una mente dispersa promete.
Besos.

HuatitaFull dijo...

Chacha, chacha, yo me vuelvo loco, chacha, no para, es que no para ¿eh?, esta mujer me vá a chiflar, chacha, chacha, es que no para, relájate, chacha, concéntrate. ¿Pero mira?, es que no para, chacha, es que no para, mira tú.

Un besote y un bote tranquimanises.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...