Comparten mis mimos

13 de junio de 2010

REFLEXION

¿Por qué será que siempre hay alguien que se cree el ombligo del mundo?
¿Acaso ser parco en palabras te hace menos docto en la materia?
Quizás los más resabidos hayan de serlo pues la sencillez y la nobleza en ellos no alberga.
Quizás se escondan tras tanta palabrería por ocultar su verdadero ser.
Ya ni siento ni padezco, del que dicen y del que dirán.
De mis vivencias me empapo, de mis fracasos saco tela para nuevas aventuras, de mis victorias hago estandartes que ondeen en el viento, de mis heridas agrando mi corazón, de tanto amor recibido riego mi alma.

4 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Porque hay mucha gente así.
Todos deberíamos empaparnos más de nuestras vivencias, sentarnos y perder el tiempo con nosotros mismos al menos un par de veces al día. A qué si?
Un beso, Mimosa.
Por cierto, te enlacé, ya me tienes de seguidora...

HuatitaFull dijo...

Siempre hay alguien que se cree el ombligo del mundo. Quizás porque nadie antes le educó en la humildad, ni le reprochó el egoísmo, ni le obligó a compartir.

Ser parco en palabras a veces puede significar simplemente que no sabes que decir. Otras veces en cambio, si eres docto en la materia y parco en palabras, se te puede calificar de hosco.

Estoy seguro de que tu espíritu está regido por Sofrosina.

Un beso.

MIMOSA dijo...

Gracias Eva por seguir a esta inexperta en sus andares; con tu permiso yo seguiré sumergiéndome en tu "mundo", seguro que encontramos cosas bellas que decir.
Un beso, un abrazo y un manojito de ternura.

MIMOSA dijo...

Hay Huatita, como buena hija de la Noche y habiéndo huído de la caja de Pandora, espero encontrar el equilibrio y la proporción a todo lo que digo. A no ser que me lo insinues por lo de Hipnótica... No sé, te arrancaré la verdad de esa afirmación.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...