Comparten mis mimos

28 de febrero de 2011

DE VUELTA







       Cual belleza de esas rosas que tanto te gustan, así te sentí, dulce, bella y delicada, pero fuerte y llena de vida,iluminando el camino, un hermoso camino que nos queda por recorrer.


Besos con todo mi cariño.

35 comentarios:

Asun dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de ese encuentro y que lo virtual se haya transformado en real. Sin duda será el inicio de una amistad que de alguna manera ya estaba iniciada.

Un beso enorme, y bienvenida de regreso.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fali dijo...

¡Guuuaaaauuu! ¡Qué romantico! ¡ME ALEGRO MUCHO!

Suhaila dijo...

Me alegro mucho por las dos, ahora vuestra amistad saldrá fortalecida aún más.

Abrazos

Pasto dijo...

Enhorabuena.La proximidad ayuda a fortalecer y alimentar tanto la amistad como el amor. Que tengais una buena andadura.Besos.

Pluma Roja dijo...

Me alegro que tu encuentro haya sido como lo esperabas y que la persona con la que te reuniste hubiera sido como lo creías.

Un beso Mimosita.

Joaquín Lourido dijo...

Está claro que no existen horizontes... si nosotr@s sabemos lo que queremos. La mejor forma de verlo es este encuentro que ambas habéis tenido. Eso fortalece, une, y ya puedes decir: Ese lejano horizonte no existe para humanos de buen corazón y sencillez... Ya llegamos a puerto y ahora el tren o el barco de cercanías siempre estará con vosotras. Gracias por compartir algo tan fácil como es la comunicación verbal y no la virtual.

Besiños y que viva las personas como vosotras !!!

escarcha dijo...

enhorabuena por ese encuentro mi niñaa!!!
me alegro por las dos

Unknown dijo...

felicitaciones por el encuentro y por buscar màs allá de lo virtual un camino para recorrer. Besos

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

That's very beautiful indeed, thanks !

LA ZARZAMORA dijo...

Me alegra que ese encuentro haya sido tan fantástico como nos cuentas y de que lo disfrutases a tope.
Besos, Mimosa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué alegría!

Uka. dijo...

Ayssss,que eras tú la otra!!!
La de larga melena rubia,¿no?
Pues mira qué alegría,oye.
Un placer saberos encontradas :)
Besos y mimos.

Paco Cuesta dijo...

Revivir un encuentro y reencontrar un amigo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Creo que el encuentro fue todo un éxito, me alegro y me encanta que las cosas salgan bien, Suerte.
Un abrazo.

Felisa y Ernesto dijo...

Con que destreza delicada cuentas este resumen de un encuentro luminoso;
ilustrado con esas rosas amarillo-luz.
Bonito resumen, precioso.
Beso Mimosa.
Felisa

su dijo...

Un encuentro maravilloso entonces, me alegro.
Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Me salegro de que el encuentro haya sido exitoso para ambas!

Besos

Leovi dijo...

Sin duda una bonita declaración de amor. Besos.

MIMOSA dijo...

ASUN: Gracias cielo, esa transformación a la realidad ha sido un gran paso, vencer mi timidez no es moco de pavo (perdón por la expresión pero no encontré nada que pudiera asemejar mi situación,je,je,je)Se que me entiendes.
Besos grandes!!

ANDRÉ: Los senderos están para ser descubiertos, aún sin saber a donde nos llevan, pero recorrerlos con la amistad, hace más grato el camino.
Besos enormes, mi querido amigo.

FALI: Romántico???? No iba en esa dirección, pero quizás conocer a alguien lleve un poco de eso, no se. Igualmente gracias. Besos

GARA: Tejer un soporte donde asirse es importante, porque somos uno, todos lo somos. La amistad es un regalo muy grande, gracias por el tuyo y la tuya hermana.
Besos y mimos!!

PASTO: La amistad es una palabra con una amplitud que abarca más allá y el amor siempre debe estar presente en la vida, en cada palabra, hay que regar amor allá por donde uno vaya, sin mirar a quien ni porque. Besos y gracias por tus deseos amigo.

MIMOSA dijo...

PLUMA: Ha sido un bello encuentro, la persona con la que me encontré dio más sin saberlo de lo que esperaba. Es una gran persona que tiene mucho que ofrecer. Besos

QUINO: Tu propuesta será estudiada, ¡anda que no hay lugares para recorrer y descubrir, traspasando este mundo virtual y hacerlo un poco más real! Gracias a ti por vivir esta experiencia con este entusiasmo. Un fuerte abrazo!!

ESCARCHA: MI NIÑA!!!!! ESTUVISTE ALLI CERQUITA DE NUESTROS CORAZONES!! YA VERAS COMO LA ARGENTINA NO ESTA TAN LEJOS. TARDE O TEMPRANO LLEGARA NUESTRO ENCUENTRO. BESOS DEL ALMA!!!

MIMOSA dijo...

CLAUDIA: Entre tus versos se anida un canto, que lleva mucho más que un alma, pasos certeros hacia la vida, con todos sus miedos, pero pasos que avanzan. Un millón de besos.

WONG: Thanks, it's a pleasure to see you there.

EVA: Esos Madriles caerán a tus pies si aún no lo han hecho!!! Si fue disfrutado y sentido. Besos grandes con mucho cariño!!

PEDRO: Mi querido amigo, gracias mil veces!! Todo mi cariño para ti y un abrazo muy fuerte!!

UKA: BINGO!! Eres un hacha! Si, soy la de la larga melena que no voy a cortar, aunque nunca diré eso de jamás, ja,ja,ja. Besos!!

Anónimo dijo...

MIMOSA, YO TE AGRADEZCO,MUCHO CON EL CORAZON,TUS COMENTARIOS...MUCHAS GRACIAS!
VOLVIMOS Y LA PASASTE OK!
ME ALEGRO POR VOS
BESOS MIL,GRACIAS MIL!
UN ABRAZO,ENORME,TE APRECIO,AUNQUE TE SUENE A TONTERA,PERO ME ENCARIÑO,
CON USD.ALGUNOS MAS,OTROS MENOS!
UN ABRAZO BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Asun dijo...

Jejejejejje, pues ya sabes, ahora que ya has vencido la timidez esta primera vez, toca seguir ejercitando y seguir dando nuevos pasos para conocer otros amigos.

¡¡Ánimo!!

Besos

MIMOSA dijo...

PACO: Estos encuentros llevan una emoción escrita en cada uno de nuestros versos, en cada palabra dicha, porque aunque en ocasiones no se produzcan esos encuentros que traspasan mundos virtuales, siento la amistad que esta pantalla genera.
Besos y abrazos.

J.M: Gracias, el encuentro fue muy agradable y lleno de sensaciones, yo también espero que sea el principio de un comienzo. Abrazos!

FELISA: Gracias! Es difícil describir los sentimientos, pero aún así lo intento, esperando llegar a transmitir todo ello. Besos y abrazos!!!

SU: Gracias cielo!! Besos

MYRIAM: Como bien dije, un gran paso en un mundo pequeño. Besos!!!

LEOVI: Declaración de amor?????? Lo siento, pero la cosa no va por ese camino. Nada más lejos de la realidad. Pero besos igualmente.

MIMOSA dijo...

LIDIA: El aprecio es mutuo, el cariño también lo es, las palabras llevan mucho de nosotros, porque son escritas con el alma. Besos y mucha, mucha suerte!!!

ASUN: SIII!!! Apuntada quedas en mi lista, ja,ja,ja, que lo sepas!!!!!
Besos con mucho cariño!!

Prudencio Hernández Jr. dijo...

El encuentro ya consumdo y el amor de cuerpo y alma se hizo presente como describes tan elocuente.. Por tus palabras fueron momentos unicos en donde dos cuerpos y dos almas convergen haciendo el amor...que mas bello encuentro que entregarse por enteras a gozar de los momentos plenamente. Espero que con tu ánimo tan elevado las lleve a otros encuentros llenos de dulces delicias..y romaticismo sin fin..con rosas en las cabelleras y perfumes embrigadores..para hacer de los nuevos encuentros noches y dias inolvidables de amistad y amor..como bien dices iluminando un hermoso camino juntas
Besotes desde el sur..

Ana Galindo dijo...

¡¡Prudencio!!! No desvaríes....jajajjaa.
Gracias querida. En realidad gracias a todas las personas que se alegran por las cosas buenas y nobles de las demás. Me he emocionado mucho al leer estos comentarios, y por supuesto las palabras y las rosas amarillas que ofreces desde el corazón.

Un beso desde el corazón a cada uno y una de vosotros, y en especial a ti, preciosa

Ana Galindo dijo...

Todavía me muero de la risa....ummm Prudencio... hay que afinar un poco más, jejeje.

Besos guapa. Próximo encuentro ampliando círculos: Madrid. Ya está decidido

¿Quién se apunta?

MIMOSA dijo...

PRUDENCIO: Ja,ja,ja, eres genial!! Como dice Ana, no desvaríes!! Tienes una grandísima imaginación, ver para creer!!! Ja,ja,ja. Igualmente te doy las gracias, porque en definitiva una buena amistad también lleva mucho amor y entrega, pero no de cuerpo, sino del alma. Besos con ternura para ti.

ANA: Así es, unos bonitos comentarios, desde el corazón, de amigos que aún no habiendo traspasado esta barrera virtual, así los siento, porque en cada comentario dejan parte de ellos.
Besos grandes y un honor haberte conocido. Felicidades por ser!!

Prudencio Hernández Jr. dijo...

La imaginacion mueve al mundo...sin imaginacion por ejemplo no existirian los blog..(bueno debo confesar que hay excepciones a la regla..jaja) ..ni los encuentros de amor.. de amistad..de como quieran llamarlos..el contacto existio.. rozaron los labios las pieles..esos es amistad..amor..cariño..y no tanta imaginacion..jaja..Amigas estoy feliz porque dos blogueras en este caso se hayan reunido y hayan chusmeado de todos nosotros..jejejeje..O es tambien imaginacion? yo tuve encuentro con blogueras...cuando se inició esta fiebre alla por 1997 y di mucho amor..jeje.y un poco de amistad en cada encuentro..jaja..
Me alegro por las dos..que la imaginacion las uniera..más allá de otras solemnidades..
Abrazotes a las dos..

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Felicidades por el encuentro

Saludos de bellos sueños

Ignacio Santana dijo...

Hola, Mimosa!!!...veo que he llegado a tiempo para felicitarte por ese reencuentro y desearte lo mejor.

Aunque no te deje comentarios, porque voy muy pillado de tiempo, no dejo de visitarte...es todo un placer hacerlo y disfrutar de tus hermosas palabras...gracias por ello.

Un gran abrazo!!! ;)

Ana Galindo dijo...

Yo también enlazo tus entradas. Así queda un relato más amplio.
Besos preciosa.

Sneyder C. dijo...

Mi felicitación por tan feliz y maravilloso encuentro.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...