Comparten mis mimos

24 de febrero de 2011

ENCUENTRO



      Desde hace unas semanas, comencé a planear el encuentro. Ya desde entonces el entusiasmo me dirigía, cual niña impaciente ante un suceso. Un paso de gigante, visto desde mi mundo pequeño. El ajetreo de la vida se suma y se alía al torbellino de pensamientos, rodando, rodando, entre la emoción y el aturdimiento.
      El corazón palpita y se acelera el pulso, se va acercando el momento. Los días fueron pasando haciéndome volar en el tiempo. Y llegó, a la vuelta de la esquina cojo rumbo y tomo vuelo, mientras mi maleta espera a que le rellene el hueco con toda la emoción que conmigo llevo, con toda la ilusión de ese primer encuentro, donde reiremos como niñas, donde anudaremos los hilos que se han ido tejiendo al compás de unos pasos, de unos simples versos que nos descubrieron, donde sellaremos la amistad que nos ha unido en este "mundo bloguero". Ahora mismo nos vemos, en la espera, dejo besos.






P.D.: Queridos amigos, este fin de semana estaré de viaje, hasta mi vuelta, entre las hermosas rosas, encontraréis mimos, abrazos y besos, un montón de ellos. Con todo mi cariño, con el deseo que este fin de semana este lleno de buenos  y dulces momentos  para todos.

                                                          ¡¡¡HASTA PRONTO!!!   

30 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que lo disfrutes, gracias por las rosas, un muxu muy grande.

escarcha dijo...

creo imaginar que encuentro es!
grrrr!!! a mi también me hubiese gustado estar
;-)

SUERTE MIMOSA
UN BESO GRANDE AMIGA

julia rubiera dijo...

esta asturiana desea de todo corazón que seas muy muy feliz con tu bello encuentro, un besin muy grande y muchisimas gracias por las rosas, son preciosas.

Andri Alba dijo...

Hola MIMOSA, he disfrutado de tus letras, aún cuando no he dejado comentario. Hasta hoy que he podido y me he acordado de entrar para comentar. Perdona la ausencia. Me encantan tus poemas, son preciosos y la historia. Ese cogidos de las manos caminar entre risas...muy bella la historia entera. De verdad que los dos con los nervios se hicieron un lío. Creo que eso sucede después de mucho tiempo de no tener relación. Ya yo no me acuerdo de cómo va el asunto, y tengo miedo de involucrarme con alguien, aunque lo deseo fuertemente.

Te dejo un abrazo muy fuerte, correspondiendo todos los cariños que has dejado en las rosas y esperando qeu te vaya bien en el viaje, pero vuelve, vale?

Pluma Roja dijo...

Feliz viaje MOmosita, que ese encuentro sea grande. Hasta pronto y gracias por las rosas.

besos.

Hasta la otra.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Quite cute...

LA ZARZAMORA dijo...

Que todo ocurra como lo has soñado, y disfrútalo.
Besos, Mimosa.

Uka. dijo...

Que te lo pases fenomenal y te den muchos mimos y te los des tú también.
Gracias por los que nos dejas por aquí tan bien guardados.
Besos.

Anónimo dijo...

Te deseo un estupendo fin de semana.

Un abrazo.

juanjo dijo...

Que vaya muy bien.Y ya nos contaras....si quieres,claro
Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Realmente, epero que seas feliz y que vuelvas entera y con la maleta,
mientras tanto estaré pensando en ti.
Feliz fin de semana.Entre las rosas y tú, me quedo con "mimosa""

Suhaila dijo...

Qué te lo pases muy bien en mi tierra (eso me dijistes en uno de tus comentarios...) ... a ver si por casualidades de la vida, encuentras a alguien especial.

Ya nos contaras.

Besos

Claudio Ariño dijo...

Buen viaje y hasta el nuevo ENCUENTRO.

Myriam dijo...

Qué la pasen lindo, lindo, lindo. Encuentros blogueros a mi me han dado mucha satisfacción. Besos

Asun dijo...

Querida Mimosa, he tenido varios de esos encuentros blogueros y entiendo perféctamente esa sensación que describes.
Pásalo estupendamente, y estaremos esperando tu regreso.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

BELLISIMO POEMA! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y QUE SEPAS DISFRUTAR,DONDE QUIERA QUE ESTES!
UN ABRAZO INMENSO
BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

la reina del mambo dijo...

Que disfrutes el fin de semana.
Gracias por estas rosas,me encantan.
Besos

Fali dijo...

Gracias por las rosas y feliz viaje. Saludos

Leovi dijo...

Espero que cuando leas esto lo hayas pasado muy bien. Ya no me salta el antivirus. Besos.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Un encuentro tan deseado..programado..debe ser con mucha emocion..feliz viaje y buen retorno..te esperamos.
besotes desde el sur..nos leemos

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Espero, querida MIMOSA, que te vayas muy bien en tu viaje y que lo disfrutes muy plenamente. Gracias por tan bello texto compartido con nosotros tus amigos...
A la vuelta, recibe mis más tiernos y fraternales abrazos.

Sor Austringiliana dijo...

Espero que lo pases bien en tu viaje , Mimosa. Gracias por visitar mi blog.
Besos

Ana Galindo dijo...

Hoy hemos vivido nuestro encuentro. Has llegado pletórica y radiante, y las agujas del reloj han retrocedido en el tiempo.

Una niña grande, de ojos grandes, de brillo grande, de hermosa sonrisa...

La sencillez ha ganado al dolor, la fe ha vencido la distancia, y como si fuéramos dos amigas de siempre hemos podido por fin pasear.

Gracias querida

Unknown dijo...

besos Mimosa, seguramente, tendràs para traer màs emocionnes de las que te llevàs, Q lo pasen muuuyyyy bien, !feliz encuentro! gracias por los mimos y las rosas. ABRAZOS!!

JacquesPR dijo...

Esas mariposas
Que de pequeños nos cosquillean el estómago
De mayores, nos llenan de ansiedad
Miedos que superar debemos
Intentar no es errar
Errar es no haberse equivocado, nada más, que es lo peor
En ni siquiera haberlo intentado…
Unos Mimos te acompañen en tu Encuentro…

Georgianna dijo...

Beautiful and charming! Thank you so much for your sweet words on my last post. You brighten my day! Un abrazo. xo – g

Suhaila dijo...

Pásate por mi blog, te he dejado un premio.

Un abrazo

Malena dijo...

Cruces de caminos, encuentros.. dos almas, dos vidas y el destino, capaz de provocar q los sueños se cumplan..

Te quiero mucho amiga y me alegro tanto por las 2 q no hay pals...

(*Gracias por ese mensaje...)

Pasto dijo...

Tus rosas, preciosas.Gracias por el detalle. Que esté disfrutando. Un abrazo desde la playa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Feliz encuentro, feliz viaje!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...