Comparten mis mimos

27 de enero de 2011

ESPERA


Te esperé
como quien espera se abra el cielo de estrellas
como la luna
deseando volver a estar llena
como el agua de mayo que riega las azaleas

Te esperé
sentada en la acera
mirando el barco de papel paseando por la acequia
calzando letargos
que hicieran la vida más plena

Te esperé
danzando entre notas
que escapan a las mentiras
barriendo las horas que campan
 a la puerta de tu guarida

Te esperé
goteando entre lágrimas
difuminando el mar que mitiga
las llamas del fuego interno
que tiernamente crepitan

Te esperé
como un iluso espera
soñando la vida entera
con una quimera
algo que nunca llega

31 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Precioso, me ha encantado.
Si no tuviéramos la capacidad de soñar esperar quimeras no seríamos humanos.
Un beso

Isabel Alvarez dijo...

Es bello, y sí, siempre esperamos,
la vida es una eterna espera llena
de ilusiones y esperanzas.

Un abrazo.

Mª Carmen dijo...

Cuando se espera con la desesperanza es una gran tristeza, precioso tu poema amiga aunque triste a la vez muy dulce.Besitos y que tengas un buen fín de semana.

escarcha dijo...

precioso poema mujer!!!!
...
siempre me quedo sin palabras,
pero es que escribes como los dioses.
SALUDOS MUJER

Unknown dijo...

"te esperé goteando entre lágrimas(...) /que mitigan las llamas del fuego interno que tiernamente crepitan" Eres tierna hasta en las llamas de la espera. Belleza y ternura oigo latir en tu poema. Besos Mimosa

Pluma Roja dijo...

"Te esperé
como un iluso espera
soñando la vida entera
con una quimera
algo que nunca llega"

Una espera demasiado larga. Mejor olvida la quimera.

Besos Mimosita. Me gusto bastante.

LA ZARZAMORA dijo...

Y eses largas esperas plagadas de quimeras son interminables...
Besos, Mimosa.

Paco Cuesta dijo...

Seguro que merecía la pena esperar tanto.

Uka. dijo...

Querida mía;hay veces que cuando llega tiene fecha límite y te deja en un estado aún peor.
Pero nunca hay que dejar de esperar,eso nunca.
Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Esperas mirando como el barco de papel surca tus noches sin luna.
Esperas entre azaleas a que el cielo luzca sus estrellas.
Esperas sin parar de dar dulzura y tienes una vida por delante
para vivir tu sueño y que se haga realidad esa quimera.

Hemosa y tierna tu poesía,¡Que bien describes tus sentimientos!
Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay esperas que parecen infructuosas pero sirven para encontrarse a uno mismo.
Besos.

Myriam dijo...

Lo mejor es no esperar, de nada sirve. Vendrá si quiere, porque quiere, no porque lo esperes.


Besos

HuatitaFull dijo...

Esperar sin desesperar, es la virtud del paciente. Mientras tanto, se pueden seguir aprendiendo muchas cosas nuevas, tener nuevas experiencias y conocer nueva gente. Y a lo mejor, quien sabe, cambias el perfil de aquello que esperabas tan ansiosamente, y llegado el momento no lo tomas porque has descubierto que existen mejores alternativas.

Un fuerte abrazo, querida amiga.

Ana Galindo dijo...

Ay, mi niña, qué bonito. Qué dulce espera la que vives. Estas palabras me gustan. Ya no reflejan angustia, ni tanta tristeza. Ahora se han convertido en ideas de esperanza. A través de tu poema puedo ir visualizando los momentos que describes, porque está llena de palabras que provocan imágenes en el pensamiento.
Me gusta verte así. Me encanta.

Un beso preciosa

Fali dijo...

¡felicidades! me gusta tu blog y a partir de hoy tienes una seguidora mas. Seguiré haciendote visitas. SALUDOS.

Asun dijo...

Quien tanto espera desespera.

No merece la pena una espera tan larga para algo que nunca llega.

Cuando así, lo mejor, a otra cosa mariposa.

Un beso

SantiagoPabloRomero dijo...

A veces nos parece
Eterna la espera
Mas cuanta gratitud
Disfruta nuestro interior
Al llegar, lo anhelado…
Corta fue mi espera, Mimosa, un placer
Desde ya formas parte de mi columna deseada…
Si nada en contrario tienes, claro. Un saludo nos leemos.

Sneyder C. dijo...

Te esperé como un iluso espera soñando la vida entera con una quimera algo que nunca llega...

Me pregunto merece la pena esperar tanto??

Un enorme beso Mimosa

su dijo...

Me ha calado el último verso, con la espera mantenía la esperanza pero al final... ese verso me rompió el alma.
¡Qué bien escribes guapa!. Un beso y que tengas feliz fin de semana.

julia rubiera dijo...

a esta asturiana le has conmovido el alma con tu bellisimo poema, te da las gracias por deleitarnos con el y hacer que sueñe nuestro corazón.
y darte las gracias por los bellisimos comentarios que siempre dejas en mi bloc. un besin muy muy grande de esta asturiana.

julia rubiera dijo...

a esta asturiana le has conmovido el alma con tu bellisimo poema, te da las gracias por deleitarnos con el y hacer que sueñe nuestro corazón.
y darte las gracias por los bellisimos comentarios que siempre dejas en mi bloc. un besin muy muy grande de esta asturiana.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

La espera en lo intrínsico..lo considero tiempo perdido..Todo en la vida es movimento..sutil..o galopante..La espera quiere ser pausa..pero tiene otro motivo..la desesperanza. El que espera se aturde..se empieza a olvidar del otro y de si..y al mismo tiempo es olvidado.
creo que deberia ser borrada de la faz de la tierra la espera...o es yaaa o nunca..sin espera..sin escalas..directo todo llega mejor.
Te lei un abrazo..

Felisa y Ernesto dijo...

Mimosa, me resulta familiar esa forma de esperar..., aunque tú la has escrito de una forma muy hermosa.
Beso grande, y buen fin de semana.
Felisa

Leovi dijo...

Preciosa, y tan bonita como cierta, ¿Cuanta gente en el mundo nos pasamos la vida esperando? Me ha encantado.

Miguel Vivas dijo...

Bufff... menuda preciosidad... Este es de los míos, en tu línea amiga. Besos y mordiscos blanditos.

Ignacio Santana dijo...

La manera en que utilizas las palabras para lograr transmitir emociones...es impresionante!!!

Me gusta leerte y ver esas imágenes que tan sabiamente seleccionas para enfatizar tus mensajes...un placer visitarte, amiga!!!

Un gran abrazo!!! ;)

José Ramón dijo...

Mimosa linda imagen para un bello poema.

Puede pasar a recoger un premio en.
Abstracción textos y Reflexión.
Saludos

Unknown dijo...

Mientras el amor sea el primer impulso siempre vale la pena esperar. Si no llego... bueno, el amor es el que se lo pierde.
Muy buena.
Un abrazo.

Carlos dijo...

Bellisimo, hay esperas que transforman en incomprensible el hecho de que no tengan buen fruto.

Marina dijo...

Cuando esperas, seguro que lo que deseas llegará, puede tardar, pero llegar, seguro que llega.
Un besín.

Unknown dijo...

Bello,espectacular,increible.

Pero no te me conviertas en Penolope jajajaja.Muy lindo tu poema me ha encantado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...