"A mi B. con todo el amor y cariño del mundo, pues bien sabe que mis palabras salen escritas y no habladas."
Cual artista amasa el barro, moldeaste mi ser hasta esparcirlo sobre la superficie, desdibujando cada palmo de la piel, despegando la carne del hueso, llegando al corazón tan sólo con tus manos.
Trabajaste sobre la telaraña tejida con nervios de acero y la desandaste, la puliste, la dominaste con el candor de tus dedos.
Afloraste todos los sentidos que puedan acompañar a esta mi esencia, reconstituiste la materia con el delicado tacto de una flor, transmitiendo luz y calor.
Mil gracias, mi cuerpo salvaste del ahogo, de la intoxicación, de las brumas de la desesperación, del cansancio y la pesadumbre. Alineaste mi espíritu, depositaste sensibilidad, comprensión, conciencia y entendimiento.
Esas manos se verán felizmente recompensadas tarde o temprano, tanto trabajo y sacrificio pronto verán su fruto, la siembra pronto has de recoger. Lo has hecho bien, con calma, con esmero y dedicación, con ilusión y con amor.
El velero pronto recalará a buen puerto, estoy completamente segura.
Gracias mi niña, mi pequeño tesoro.
12 comentarios:
Has escrito una maravilla, sobretodo me ha encantado la parte en que hablas del artista que crea con sus manos...
Llenas las letras de poesia. :)
Q descanso para el alma, produce leerte, de verdad, mi niña..
Un beso inmenso,
Malena
(Me encantaría invitarte a participar en el País de los Bosques, con nosotros/as..
Invite a Alvaro, a quien tb conoces y aceptó..
Si todo va bien, publicaríamos
a mediados de septiembre..
Si aceptas hazme llegar tu dirección de mail, aquí:
ilargiaamori@gmail.com
Y te cursaremos la invitación..)
Gracias.., pq conocerte ha sido
algo maravilloso!
Aquel que te diga que crea y cree moldearte...
nunca será un artista...
Moldea, golpea, tritura y dale tú a la arcilla... a mí no me sirven manos tales que me guíen los dedos y el cuerpo que moldee.
Con "tus manos", las tuyas... ;) quien sabe...
Besitos, Mimosa.
Pocas veces he leido un relato tan tierno y sincero.
Es embriagador saber cuanto puede de hecho influir en la vida de uno una persona, cuanto nos puede cambiar y cuanto la llegamos a amar.
Un abrazo.
Mi querida Musaraña, el que es capaz de crear con sus manos en vez de destruir es bien digno de nombrarse artista. Para mí es una de las partes más bonitas, pues hablan por sí solas. Con el tacto sorteamos las caricias, transmitimos nuestro calor y protegemos con calidez.
Gracias por tus palabras.
Muchos besos.
Male, muchos besos, mucha fuerza y gracias por lo de mi niña. ¿Sabías qué aquí es típico de nuestro lenguaje?
La respuesta a tu pregunta la dejo donde me pides, me halagas.
Muchísimas gracias, besos muy fuertes para tí.
Mi querida Eva, no creo que nadie consiga domar a este caballo desbocado y difícilmente moldearme, siempre fui, soy y seré una rebelde sin causa.
Muchos besos.
Ciertamente Alexander; hay miles de maneras de amar, no sólo ese amor que enseguida a uno le viene a la cabeza, sino aquel que le entregamos a un amigo, el gran amor de un hermano, el fervierte y altruista que le transmitimos a los hijos,....
Hay tantas y tantas maneras de amar, pero hay que morir amando.
Besos con ternura.
Me encantan las manos, me gustan las manos. Algo he escrito sobre ellas en mi blog. Leer en tus manos es un placer.
Parece que cuando aprendemos a hacer algo nuevo, en principio no tiene aplicación inmediata ... Pero ya vés, todo tiene siempre una utilidad positiva para tí y para el prójimo, para el regocijo del cuerpo o del alma, en definitiva, para la evolución del Ser.
Muchas felicidades porque te estás rodeando de buenas personas,que no harán más que transmitirte ideas positivas que te ayudarán a evolucionar, y muchas gracias por deleitarnos con hermosos textos.
Un fuerte beso.
Carlos, las manos son para mí un gran referente así como la mirada y los labios, son los tres puntos cardinales que me indican, quizás algún día de estos se me antoje publicar una entrada sobre el tema, no es mala idea. Gracias.
Mientras tanto es un deleite leerte a tí e indagar esos ojos.
Muchos besos.
Huatita, mi más apreciado amigo, que bien sabes de lo que hablas, puse el cuentakilómetros a cero y a ver que pasa.
El camino tenía que cambiar, era hora que comenzase a ser un poco favorable a mi dirección y por ello estar más predispuesta. Y sin más ha sucedido, hay gente maravillosa, y todos vamos subiendo al carro, pronto tendremos que apretarnos un poquito.
Gracias, por todo, por estar ahí.
Muchos besos con el corazón.
Publicar un comentario