Comparten mis mimos

2 de agosto de 2010

MARIPOSA DE COLOR

Me pierdo en este universo inmenso, como mariposa efímera batiendo sus alas  de flor en flor.
Se entremezclan los alientos, las desavenencias, las conquistas, las metas inalcanzables, las batallas perdidas y también las ganadas,las vivencias, la insania,el fervor,.....
Un amasijo de colores cual paleta descuidada de pintor, reorganizar conlleva un laborioso esfuerzo. Pinceladas fuera del lienzo ocupan senderos inexplorados, olvidados en su momento, no tomados, elegidos sin más al azar pero nunca visitados. El viento arrastra mis alas a continuar mi camino, no hay marcha atrás, cada paso que fué,sucedió y cedió  un nuevo color en mi vestido, dibujó una calidéz, se forjó en mi interior, y difuminó el pigmento creado hasta darle el esplendor y el brillo.
Hoy, cual mariposa de luz forjada, viajando en el desierto de uno mismo, transeúnte en el espacio infinito, vuelo sola y libre a la espera de un nuevo destino.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Vuela, entonces, bella mariposa, y no pierdas de vista el sendero por si decides regresar a casa. Vuela y vive y sueña y llora y rie y sigue volando hasta que el sol, rendido ya a tus pies, te devuelva tu destino.
Un abrazo.

HuatitaFull dijo...

Mientras estuviste en el estadio de pupa, protegiéndote de ese universo infinito, afuera te acechaban toda clase de experiencias. La metamorfosis te jugó una mala pasaba. Y como era tu destino, pues así estaba escrito en el gran libro de la vida, abandonaste tu hermosa crisálida y echaste a volar. Mientras te elevabas creías que el mundo estaba a tu merced, pues todo lo divisabas desde las alturas y eso te daba seguridad … Ni imaginabas en aquellos momentos los torbellinos que existen en la Naturaleza, y que nos recuerdan constantemente cuan débiles somos todos los seres que en Ella moramos.

Pero aprendiste la lección, no sin aflicciones y satisfacciones. Aprendiste a admirar y reconocer esos colores tan hermosos con los que fuiste agraciada, y por lo que tus amigos te eligen. Nunca debes permitir que nadie manche tus hermosas alas; y debes recorrer todo el lienzo, ese lienzo que nunca acaba, y mostrarte al Universo para que otros seres tengan el honor de conocerte.

No sé si seguirás siendo una transeúnte solitaria, pero si sé que habrán amigos que estarán pendiente de tu travesía. Y aunque tú no lo creas, cuando decaiga tu aliento ahí estarán para darte un suave soplo o una leve caricia con la mano, a fin de ayudarte a retomar el vuelo y puedas encontrar el tan merecido destino que anhelas.

Un beso, y un suave soplido.

LA ZARZAMORA dijo...

Tranquila, no eres la única que anda perdida. Lo anormal sería no estarlo.

El destino es algo aleatorio pero siempre es una opción más...
Un lindo texto.
Besos, Mimosa.

Alvaro dijo...

Wow! Muy buenas tus dos últimas entradas, sobre todo "a que sabe el chocolate?", me pareció poesía en su mas puro estado...

Te espero por mi blog, y desde ahora, te sigo.

Un beso!

Carlos dijo...

El destino puede ser cruel y doloroso, pero también puede ser estupendo y maravilloso, en todo caso siempre es incierto y siempre nos lleva la delantera. ir a él volando con tus alas de mariposa es unamaravilla

Musaraña dijo...

Tan bellas fueron tus palabras que en lugar de estropearlas con las mias, dejo para tí unas caricias de Neruda: "Mariposa de ensueño te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía"

Un beso

rociojinghai dijo...

es un placer leerte,y que foto tan bonita,con una imagen asi,el destino,aunque desconocido deve ser bueno,trasmite optimismo

MIMOSA dijo...

Querido Alexander, ¿llega uno a conocer y descubrir realmente un todo? ¿Acaso ya no está cifrado el destino?
Besos.


Huatita me tenías desconcertada, ¿por cuál sendero habrás estado pululando? Vuelves de nuevo con fuerza y sabiduría; y no me cabe la menor duda que tengo un buen ramillete de flores donde caer.
Muchos besos.

MIMOSA dijo...

Mi querida Eva, ¿es realmente aleatorio o por mucho que queramos salir de él, terminamos siempre en la misma partida? No sé, es difícil llegar.
Besos para tí también.

Alvaro, encantada de tu visita, a tí te dejo unas palabras directamente en tu blog.
Muchos besos y gracias.

Querido Carlos, mi destino se va tornando cada vez más de bellos colores, me calcé las alas y fui dejando atrás las crudas tonalidades de negros y grises, deseando que ese incierto sea lo más dulce y tierno.
Muchos besos.

MIMOSA dijo...

Musaraña las palabras tratadas por tí son depositadas con tremenda dulzura, imposible pensar que puedan estropear nada.
Muchos besos.

Jinghai,espero también que tu destino pinte de hermosos colores, pues tanto amor tiene que ser recompensado.
Besos,abrazos y un manojito de ternura.

Male dijo...

Llegué hasta aquí, desde el blog de mi querida amiga, Musaraña..
Y me encantó tu espacio, el post..
Enfín.. todo!

Te sigo.. Nos seguimos..

Tu nueva amiga,

Male.

(Y siempre es bueno, Empezar de cero.. Renacer, de nuestras cenizas..)

Male dijo...

Te sigo, mi niña.. Mil afectos y mil gracias x tus pals..
Dame la mano, yo te daré la mía..

Male.

Miguel Vivas dijo...

Qué bonito tu blog Mimosa... Creo que me quedaré por aquí. Te apunto entre mis favoritos para no perderte la pista. Besos y mordiscos!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Siempre deberíamos ser libres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...