Comparten mis mimos

10 de agosto de 2010

LA NOTICIA

A
Apenas hará un año aún, que por motivos laborales, contactamos telefónicamente.
Conozco tu voz y diviso tu rostro a través de pequeñas fotos colgadas en tu facebook.
Sin embargo, es como si te conociera de hace años. Nos contamos pequeñas cosas, las cotidianas, y entre medio y medio, intercalamos algo nuestro, nos vamos desnudando.
Muchas veces nos autoinvitamos a vernos personalmente, pero nunca damos el paso, quizás porque no se rompa la magia existente, no se volatilice la química surgida. Y ahí seguimos, rumiando nuestros chismes, riendo y despotricando, alentándonos en el caminar diario.
Hoy tu voz sonó inmensa, desbordante de alegría. Tu risa, esa tan peculiar que define tu persona, irradiaba felicidad, alborozo, incredulidad,....
Gracias por compartir conmigo tu dicha, me siento honrada de ser partícipe de algo tan especial, muy tuyo, tu gran noticia.
Me alegro profundamente, te deseo lo mejor, a los dos. Es realmente maravilloso, lo más hermoso que os podía pasar.
Ya pelearemos por el nombre, ya,ya, todo se andará.
Muchos besos a los tres, mi niña linda.

15 comentarios:

HuatitaFull dijo...

Querida amiga.

Pocas cosas hay tan sacratísimas, como unir alma y cuerpo.

Esa amiga tuya tiene un nuevo motivo por el que luchar en esta vida, y probablemente se le presentará un camino muy duro. Los tiempos que corren no vaticinan otra cosa.

Pero ahí estamos todos. Cada uno luchando a nuestra manera, como sabemos y como buenamente podemos. Sorteando cada día los obstáculos que nos aparecen, ya sean de tipo laboral, económico ó social. Y, no sé como sucede, pero siempre solemos salir del embrollo. ¿Azar?. ¿Tesón?. ¿Fé?. No lo sé. Reconozco que en este área estoy muy confundido, y deseo que mis ideas se aclaren algún día.

Me estoy yendo por peteneras, y eso no es bueno.

Séan valientes, y hagan realidad esa autoinvitación. Les pronostico que, al contrario de lo que creen, será en ese momento cuando empiece la verdadera magia.

Y a tu amiga, dile que sea muy fuerte en su entorno laboral, y no se deje influenciar por las energías negativas que por ahí pudieran pulular.

Tu afortunada amiga tiene un nuevo Norte que seguir.

Felicidades para ella, tanto por su estado, como por la amiga que tiene (aún sin haberla descubierto plenamente).

Y en cuanto al nombre, ¿quién sabe si habrá consenso en la cita que ván a tener?. Otro motivo más para reunirse.

Transmítele mis felicitaciones a tu amiga, y tú recibes, como siempre, un afectuoso Beso, acompañado, eso sí, de un manojito de ternura.

Alvaro dijo...

Noto un tinte peculiar en tus últimos dos textos, y aunque no sepa cuál es la razón, creo la mia, porque en fin, leer es crear el mundo que imagina uno mismo...


Es muy grato recibir tu visita, y poder pasar a visitarte...

Un beso y un abrazo bien cálidos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Se te ve alegrarte de las alegrías de los amigos. Es bueno, te honra.

Pluma Roja dijo...

Hola, vengo a visitarte por sugerencia de Malena, me encantó tu post y lo que escribes. Te sigo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

...Hola querida amiga telefonicamente,amante de la música mexicana! Y hola a todos los que han comentado el bonito y sincero mensaje que me ha mandado mi gran amiga telefónica...

...Empiezo a escribir lo que siento entre lágrimas de felicidad, la verdad que no se me da lo de espresarme con la escritura, bueno o no lo suelo hacer, pero tambien es verdad que muchas veces me corto a la hora de espresar mis sentimientos, de todo un poco aunque no soy tímida pero si un poco reservada, asi que aqui vengo a responder a las bonitas palabras dedicadas a mi amiga telefónica que me han emocionado mucho...

...Que sepas que no me esperaba este mensaje tuyo, me he sentido MUY FELIZ, nunca habia conocido a una persona que se fijara en detalles tan simples, y que con tan poco pueda expresar tanto...

...Amiga no hay magia mas sincera que afrontar la realidad, como bien dices hemos hablado de todo un poco, me has ayudado mucho en lo laboral "y sabes que te estoy muy agradecida" hemos sido transparentes las dos y sinceras hablando la una a la otra, asi que no hay magia ni nada que borre nuestra bonita amistad telefonica, yo soy de esas personas que me gusta conocer y saber con quien estoy hablando, me encanta escuchar y de lo que si estoy segura es de que siempre seras mi amiga telefonica y nos veremos pronto y sin decir mas, vamos a ser como hemos sido siempre telefonicamente "nosotras mismas"...

...Si si la verdad que soy un espejo se me nota todo, si estoy bien o mal, y cuando te he llamado para darte la noticia es verdad que me desbordaba de alegría, y como no voy a compartir la noticia contigo, yo otra cosa no pero lo que si cuido mucho son las amistades comparto lo malo pero lo bueno tambien, tengo muchas amigas y cada una me aporta algo, tu me aportas sabidura, madurez y nose parece que te conosco de toda la vida porque coincidimos mucho en la manera de ser...

...Asi que solamente decirte que MUCHAS GRACIAS por apoyarme en estos momentos felices y que no dejan de ser difíciles, GRACIAS...

...Pos ya sabes a buscar nombres que pa eso eres la titi jaja...

Bechitos...

Malena dijo...

Encontrarte es lo mejor q me ha pasado en los últimos días, mi niña.. No te quepa duda, de q
ningún ordenador tiene un filtro lo bastante fuerte como para evitar q traspasen los sentimientos, pq llegan..

Me alegro mucho de la noticia,
la comparto contigo..

Sé muy feliz, mi niña!

Shibumis de luz y vida,

Male.

(Gracias, mil gracias.. por el mail :))

Ana dijo...

He llegado hasta ti casi de casualidad, y me ha gustado leer trocitos de tus pensamientos. Es buena tu prosa y reproduce imágenes contínuamente.
Vendré más con frecuencia.
Un cordial saludo.
Ana

MIMOSA dijo...

Hola Huatita, pero ¡que listo eres! Las pillas al vuelo.
Es cierto, los tiempos son duros, pero también los fueron los de antaño, y lo serán los futuros, pero con amor, dedicación, esfuerzo y perseverancia todo sale. ¡Para qué vamos a hablar! ¿Verdad? Tus felicitaciones serán dadas, y la bruja del trabajo no la dejaremos entrar,ja,ja,ja.
Muchos besos y mimos para tí

MIMOSA dijo...

Alvaro no me puedes dejar así, en ascuas, me mata la curiosidad de saber, con la poderosa imaginación que tienes ,que estarás pensando.
Lo mismo te digo, con mucho cariño.
Besos mimosos para ti

MIMOSA dijo...

Gracias Pedro, lo que me honra de verdad es tener a los amigos que tengo, esos que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos, pero esos, que hacen, que hacemos nuestros. Las alegrías y las penas vividas con ellos se hacen más felices unas y llevaderas las otras.
Muchos besos.

MIMOSA dijo...

Gracias Pluma Roja por visitarme, decirte que a tí te dejo pequeñas palabras en tu blog.
Espero seguir leyéndonos, por lo menos yo lo haré.
Besos de corazón.

MIMOSA dijo...

¡Hay que te mato! Te hago una apreciación. No me gusta la músia mexicana, me gusta mi mexicano del alma, que es muy diferente. Ahora bien, si algún otro, sea español, argentino, africano,...., se atreve a cantarme al oido ese Abrázame como me lo canta él, me rendiré enteramente a sus pies.
¡Hay mi Alejandro! Te pude tener hace unos días a tres palmos de mi mano, pero así son las cosas, que le vamos a hacer, igualmente lo seguiré escuchando y soñando.
Ya te hago un cuento al teléfono mañana, besitos mami loca.

MIMOSA dijo...

Hay Malena, gracias a tí por tanta dulzura, por tu corazón, eres un cielo. Me encantan tus gotitas de lluvia.
Miles y miles de besos para ti con amor.

MIMOSA dijo...

Gracias Ana por tu visita, es un placer tenerte por aquí.
Yo me doy un saltito enseguida y me paso a verte.
Besos

Musaraña dijo...

Una buena noticia, una pequeña victoria en la vida que hay que celebrar...

Felicidades! Me ha encantado, me has recordado una bonita historia lejana en mis dias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...