Comparten mis mimos

21 de mayo de 2012

LATIDOS

Brooke Shaden
Son muchas las razones que me llevan al silencio, pero la más real y sincera es aquella que comienza en mi.
Me llama, desde lo más oculto y me dejo atrapar hasta el fondo de la madriguera, donde sólo poder oír el sonido del respirar me basta ante la certeza de estar. No siento siquiera la necesidad de ver, porque los ojos no hacen falta,y a las puertas me despojo de este pesado cuerpo que lleva escrita la cotidianidad, los ruegos y preguntas de ese porqué abismal, las palabras que no dan tregua, el pasado que reverbera para dar de bruces una y otra vez con otra realidad que no termina de fraguar.
La tierra se preña de mi y me acoge cantándome una nana, y náufragas la una en la otra vemos viajar la luna después de bañarnos al sol, nos engalanamos de estrellas y lucimos radiantes en la inmensidad del oscuro.
Me nutro, me empapo de esa sustancia infinita que el lenguaje del mundo se olvidó de pronunciar, y que equivocadamente enterró en las entrañas del pesar  por no saber usar, paseando la vida en años sin prestar atención al instante, donde los sueños sus alas baten como condición de comenzar un futuro indispensable.
Aquí, siento la caricia del viento y levanto ancla a la vida, y me abandono al horizonte de la existencia sin barreras que me opriman, y soy voz, y camino, y refugio, y grito, y consciencia, para no olvidar como debo volar. Porque..., ¿quién puso rejas al tiempo que no se pudieran sortear?





21 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Tú debes hacer lo que te ayude a estar bien. La manera no es lo importante. Lo importante es que logres armonizar tu mente y tu cuerpo. Qué cada día te deslices más ligera por el camino de la Vida, dejando atrás las oscuridades y permitiendo que el sol te abrigue.
Saber de tí es sonreír. Supongo que ya imaginas, que tengo una tremenda sonrisa dibujada en los labios.
Se te quiere un reino, mi linda Mimi!!!
Un ramillete de besos vuela hacia tí! :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ni siquiera la muerte nos encierra.
Besos.

Myriam dijo...

"Me nutro, me empapo de esa sustancia infinita que el lenguaje del mundo se olvidó de pronunciar"

HERMOSO...

me alegro de que hayas regresado, se te extrañaba, Mimosa.

Besos

juanjo dijo...

Apareces y desapareces como el Guadiana,pero nosotros siempre estamos aqui esperandote
Besos

escarcha dijo...

lo he leído varias veces encontrando distintas voces, trató de quedarme con las que me producen calma.
Date tu tiempo, encuentra lo que necesites. Yo siempre estaré amiga querida!
no desaparezcas!
se te quiere mucho Mimosa!

Spaghetti dijo...

El silencio es la música del interior, la banda insonora de la película de la esencia de la propia vida.
bssoss

Tempus fugit dijo...

Me encantó. Cuatro elementos somos, y tras el fuego, el quinto: cenizas.


besos

Mª Carmen dijo...

Bella entrada amiga, me alegro que estés de nuevo por estos lares, se te echa de menos.Besitos.

gaia56 dijo...

Ser grito es a veces muy necesario.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga de letras! En lo personal suelo sumergirme muy seguido en esos profundos silencios y creo que a veces es muy necesario escucharlos.
Con esa hermosa melodía de John Lennon que compartes en tu entrada, imagina que que puedes volar y que nada te detenga.
Un abrazo enorme, se extrañaban tus entradas.

Asun dijo...

Cuando uno se mira hacia dentro es mejor no hacerlo desde los ojos –son estos precisamente los que, aunque parezca una paradoja, a veces nos impiden ver–, sino desde un lugar más interno, más íntimo.
Nos cuesta muchas veces encontrar las respuestas a tantos por qués. Tal vez sea porque no las haya.

Me gusta la imagen de sentirme acogida por la tierra que me canta una nana bajo la luz de la luna, nana tantas veces deseada y tan pocas recibida.

Muchos besos, tesoro.

Sabes que te quiero un montón.

mj dijo...

Un texto hermoso lleno de sabiduría. Se nota que hay vida interior que crece sobre una amplia llanura que es rociada cada día por una cristalina agua purificadora.
Un placer leer este texto.
Un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Toda una filosofía de vida , uno no puede dejar de actuar de acuerdo a las necesidades que lo motivan ; no obstante cada cual deberíamos plantearnos de vez en cuando si estamos en el sendero que nos gustaría caminar.
Independientemente de tu estado de ánimo, no cabe duda que tienes el arte de saber transmitir con tus letras....!y vuela ..vuela.!.
No dejes nunca de ser Mimosa ni de romperlas rejas del tiempo.
Besos.

Jabo dijo...

Hola Mimosa: me encantaron estas frases:
"siento la caricia del viento y levanto ancla a la vida, y me abandono al horizonte de la existencia sin barreras que me opriman, y soy voz, y camino, y refugio, y grito, y consciencia, para no olvidar como debo volar".
Abrazo. Jabo

Myriam dijo...

Otro abrazo, Mimosa

escarcha dijo...

ME ENCANTÓ VOLVERTE A TENER DE NUEVO POR MI BLOG!
ME FASCINA LEER DE NUEVO TUS LETRAS Y SABERTE CERCA EN EL AIRE, A TRAVÉS DE LAS PALABRAS!
que todo esté bien amiga!!! te mando mil abrazos y besos!

Abejita de la Vega dijo...

La madriguera es un refugio de vez en cuando; sólo de vez en cuando.

Me alegro de verte asomar.

Besos

Ismael Pérez de Pedro dijo...

siempre es la vida la que nos conduce a nosotros. Hermosa entrada, besos

beker dijo...

La distancia ayuda a caminar, para reencontrarnos con nuestra esencia a veces tan desnutrida... y seguir hacia otra estación, hasta la siguiente luna... siempre

Abrazos...

Asun dijo...

Ya te dije que yo me quedé con la escena de la nana.

Hoy vengo a traerte una dulce nana que te acompañe y dulcifique tus sueños.

Buenas noches, Mimosa. Que tengas lindos sueños.

Muchos besitos!!

LA ZARZAMORA dijo...

Me gustaría que sintieras la caricia de viento que te envío desde aquí, lluvioso y fresquito para llenar de palabras, vida, sueño e ilusiones.

Un beso, linda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...