Foto tomada por Mimosa |
......cuento, donde la historia se fue escribiendo con personajes nuevos, desde un gran
Foto tomada por Mimosa |
OLENTZERO, que vigilante esperaba el momento de hacer su aparición, repartiendo con sumo cuidado cada regalo al corazón.
Foto tomada por Asun |
Donde en vez de renos que tiraban de un trineo, nos observaba ávido un hermoso ejemplar de rebeco deseoso de captar la atención, de mirada dulce, porte apacible, fundido en el azul del cielo de un paraje singular...............
Foto tomada por Asun |
Foto tomada por Mimosa |
Donde un sol radiante, era capaz de nutrir de luz a cualquier oscuro, cubriéndolo todo con un esplendoroso manto de belleza sin fin
Foto tomada por Mimosa |
Castillo perdido y ausente, muros fríos reservados a contar historias de otros tiempos tan diferentes......pero hallamos uno, donde pudieron reinar dos princesas al compás, en total armonía, calma y libertad.
Aprendiendo en todo momento la una de la otra, sabiendo escuchar, aprendiendo a pedir, aprendiendo a dar, leyendo los silencios, afianzando la amistad.
Y entonces me pregunté....¿no será ésta la verdadera navidad? ¿Aquella en la que cada cual es capaz de escribir el cuento que más le guste, de compartir todas aquellas cosas que tan bien nos aprendimos en la teoría pero pocas veces llevamos a la práctica?
![]() |
Foto tomada por Asun |
No es tan difícil vestirse una sonrisa, no es tan difícil tratar con ternura, ni tender una mano, ni regalar abrazos.....cuando simplemente dejamos salir todo cuanto deseamos recibir, cuando nos reconciliamos con nosotros mismos y somos capaces de mirarnos al espejo y sonreír.
La navidad hacía tiempo que no tenía un significado, no sé si volveré a tener otra igual, pero ésta la guardaré en mis recuerdos con sumo cariño. Se lo debo a UN SER ESPECIAL, que me abrió las puertas de su casa de par en par, que me dio miles de mimos (con lo que me gustan), que supo ver sin preguntar y que supo dar desinteresadamente más de lo que podía esperar.
GRACIAS ASUN, por ser....por estar...por existir.
A pocas horas del comienzo de un nuevo año, me despido deseando a todos y cada uno, un año de mucho amor, de claridad, de mutuo apoyo, del despertar de conciencias, de hermandad, de calor humano, y de todo aquello realmente necesario para poder avanzar.
Enlazo unas entradas que vale la pena parar a leer: ¡SE NOS ACABA EL AÑO!; NADA COMIENZA MAÑANA;¡SEAMOS FELICES!
¡¡FELIZ AÑO 2012!!