Comparten mis mimos

7 de diciembre de 2011

REFLEXIÓN

Faro de Maspalomas
Sé, que desde hace mucho tiempo, apenas me prodigo por este medio. Incluso he llegado a pensar si todo cuanto tuviera que decir o escribir, ya estuviera dicho o escrito, que la ilusión con la que un día empecé, se había difuminado en el azul del cielo, que el corazón, tras las últimas ráfagas de viento, se habría convertido en hielo y ni tan siquiera mi amado sol volvería a calentarlo.
Aún ahora, en este momento, me pregunto que habrá sido de todo aquello. De aquella que comenzó un día por escribir, quizás un poco por buscar su sitio, por dejar salir todo lo oculto y limitarse plena y sencillamente a sentir. Y puede, que en cierta medida, haya conseguido encontrarse a si misma, siguiendo sus propias huellas dibujadas en la arena, sintiendo el espacio que ocupa y la que es, desde la propia voz que antaño se ahogaba en su interior, siendo la respuesta a las interminables preguntas.
Aún no sé si seguiré escribiendo, aún siento que necesito más tiempo para colocar cada cosa en su sitio, pero tan sólo quería pasar a deciros  GRACIAS, por cada instante, por cada momento compartido, por vuestro tiempo, por cada una de las palabras de aprecio y cariño, porque cada uno a su manera, a contribuido a este yo y su peregrinaje.


A todos y cada uno, quiero desearles que estos días, que año tras año se repiten, que unos adoran como otros tantos reniegan, realmente sean días hermosos, días de reflexión, días de entendimiento, de compartir, de escuchar, de ser escuchado, de sentir, de amar, .......y tener la capacidad de hacer extensibles estos días por el resto de los días que quedan por venir, de realmente querer y hacer ese mundo soñado, porque cada grano sí cuenta, porque cada ser es especial, porque cada uno de vosotros lo es.


Hace unos días presté lo más importante de mi ser a una voz que entró sigilosamente en mi hogar y anidó en él, formando ya parte de mi mundo,que supo ver más allá de una pantalla de luz. Mañana, me espera para hacerme entrega de lo prestado, a sabiendas que mejor que entre sus manos, no habría lugar donde haberlo depositado.


Pamplona será mi destino y un tesoro mi cobijo.


¡SED INMENSAMENTE FELICES!


15 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Querida Mimi:
Ojalá puedas imaginar cuanto se te extraña! Porque eres una MUJER muy especial. No es fácil encontrar personas como tú. Por eso se las valora tanto, cuando las hallamos.
Acepto cada uno de tus interrogantes, porque son situaciones humanas. Quien no se encuentra perdido, confundido o desganado?
Cuando tengas un poquito de tiempo y ganas, te pido que vayas a mi blog y leas "LUCIéRNAGAS"
Creo que es una humilde inyección de esperanza que escribí para las dos.
Porque yo también, peleo cada minuto por estar mejor.
Se te quiere un mundo, bella mujer!
No lo olvides nunca.
Un abrazo y miles de besos con todo mi corazón!

Myriam dijo...

Me gusta eso de encontrarse a sí mismo siguiendo sus propias huellas en la arena.

Me alegro de haber encontrado las tuyas aquí y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo, así que por favor, no nos abandones.

Pásenla muy lindo Asun y Tú, muy Felices Fiestas y un beso para cada una.

Maruja dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. Que tengas una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Besosss.

Asun dijo...

Me alegra enormemente oírte decir que vas encontrándote a ti misma, que tus huellas te muestran el camino, y que escuchándote encuentras las respuestas. Estaban ahí, dentro de ti, a la espera de que el viento se llevara las nubes que las ocultaban.

Soy yo quien te da las gracias por haberme abierto las puertas, haberme invitado a entrar y haberte mostrado tal cual eres; por haber estado ahí en tantas ocasiones, pero sobre todo en una, y haberme arrancado más de una sonrisa; y por haberme hecho depositaria de algo tan valioso.

Estaré con los brazos abiertos para darte ese abrazo tan esperado.

Un beso muy grande.

andré de ártabro dijo...

Eres libre y es bueno que te sientas libre, vuelvas a escribir o no vuelvas , sin duda la decisión es tuya, yo te diré que con tus palabras hacías nacer afectos , con tus mimos nos hacías sentir mejor,
con tu hermosa forma de relatar tus sentimientos , nos has dado muchos momentos de alegría .
Todos alguna vez hemos andado algo perdidos y el encontrarnos fue punto de partida e inicio para valorarnos y valorar a los que nos rodean .
Yo, sin tu blog y sin tus palabras me siento más triste, pero si tu decisión es el no escribir , te seguiremos queriendo
Si es posible vuelve , no dejes de escribir , y si no fuera así ¡Gracias por existir! y gracias también por haberme dado el privilegio de haberte conocido!
con mucho cariño
¡Vuelve y Feliz Navidad!
André.

Juanjo dijo...

A veces tenemos la impresion de que ya hemos dicho todo lo que queriamos decir,pereo a la lñarga descubrimos que nunca terminaremos de tener cisas por conrtar.Es solo cuestion de paciencia y de tiempo
Que pases unos dias muy felices
Besos

Abejita de la Vega dijo...

Yo también te deseo que seas muy feliz. Gracias, Mimosa, por tus palabras.

Paco Cuesta dijo...

Te deseo lo mejor. Un Abrazo.

La Zarzamora dijo...

Mi Niña,
Me alegra que hayas encontrado esas huellas de las que nos hablas.
Las tuyas permanecerán ya de por siempre indelebles en mí.
Eres una personita con una ternura, una sensibilidad indescriptibles.
Cuídate.
Te deseo unas Felices Fiestas y todo lo mejor que te pueda desear y veas realizarse.
Besos, preciosa.
Me alegra verte feliz.

Carmendy dijo...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO2012 ¡¡¡

DISFRUTA Y SÉ FELIZ, QUERIDA AMIGA.

BESOS, carmendy

Spaghetti dijo...

Me alegro de que hayas encontrado lo que necesitabas. Pero escribir es una terapia para el alma y leerte también. Así pues, sé feliz haciendo felices a los demás.
bssoss.

Mª Carmen dijo...

Querida amiga, te deseo un fín de año maravilloso junto a los tuyos y que el nuevo te llene de inspiración para que no nos dejes, te echamos de menos y también que sea el año en que todos tus sueños se hagan realidad. Besitos.

Myriam dijo...

Tienes mucha razón, al nave tiene que ir sin carga estéril que la haría naufragar, pongamos lo mejor d nosotros mismos en ella.

Te deseo un muy Feliz 2012, que te traiga mucha salud, alegrías y cariño.

Un beso y un gran abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Gracias, Mimosa por tu dulce y mimosa felicitación.
¡Feliz Año!

Ricardo Miñana dijo...

Hola que disfrutes estos días de fiesta,
y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...