Comparten mis mimos

26 de octubre de 2010

AMISTAD

(A mi amigo B.)

Tras mi entrada de ayer, hoy tengo que decir que me siento la persona más afortunada del planeta, por todos y cada uno de vuestros comentarios, por hacerme sentir plena, por acompañarme en esta soledad impuesta, por recibir tanta fuerza que me motivan a seguir luchando  por todo aquello en lo que creo, por apaciguar mis miedos de alguna manera.
A todos quiero mostrar mi gratitud, todas y cada una de vuestras palabras significa algo importante para mi.
Hoy quiero también, darle las gracias a las personas que siempre están a mi lado en los momentos duros por los que esta vida a querido llevarme, por darme siempre una mano amiga en la que apoyarme, por apaciguar mi alma en momentos de decaimiento, por saber escuchar, por ofrecerme todo su aprecio y cariño sin nada a cambio. Por quererme sin más.
Aún sabiendo que el camino que me precede, y el cual debo recorrer, estará lleno de dificultades, hoy ha sido un día grande, un día especial, no me importa  si gane o pierda, porque se que lo emprenderé sin miedo, porque se que ya gané por todo lo que me llevo, porque se que todo  tiene un porqué y debí aprender algo.
Durante la última etapa de mi vida, las lágrimas afloraban a mi embriagadas en tristeza y melancolía, pero hoy he llorado como nunca lo había hecho, o como tan lejos mi memoria pueda llegar a evocar. No recordaba lo que era llorar de FELICIDAD. 
Lo que más valoro de una persona es la integridad y la lealtad, y hoy he recibido una lección del significado máximo de la palabra.
A ti, mi gran amigo, espero que mientras dure nuestro camino en compañía, mientras sigamos emborrachándonos de alegría, mientras enjuaguemos las lágrimas de la risa, todo será bueno. Te doy todo mi afecto, te brindo el corazón, es lo único que tengo, pero de inigualable valor. El listón lo has marcado bien alto, espero estar siempre a la altura de las circunstancias.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

13 comentarios:

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Tener una amigo es tener un tesoro..Yo afortunadamente tengo amigos del alma y amigos de ruta..Debemos ser agradecidos de tener ese don de hacer amigos..de sentirnos en las buenas y en las malas compartiento..alegrias y tristezas..la base de una buena amistad es ser iguales ante los hechos y saber compartir sueños y el pan..Hoy tengo una amiga del alma que llena mis dias de paz y amistad..y convivimos en este mundo hostil..y lo hacemos mas llevadero.
Me alegro por ti y por tu amigo por esa amistad que llevarán siempre..como un regalo de la vida..que siempre recompensa amiga ..a las almas nobles como la tuya..
Abrazote desde mi sur..

escarcha dijo...

MI niña espero que todo esté bien, este texto de hoy tiene una alegría que desborda pero una tristeza que se esconde.
Sigue llorando de felicidad porque esas lágrimas contagian de benévola risa y curan al mundo.
y todos los que te seguimos estamos para apoyarte en lo que necesites, somos un gran círculo de grandes amigos, eso no lo dudes.

y FELICITACIONES POR ESE AMIGO, QUIERELO Y CUIDALO

SALUDOS NIÑA LINDA, (cierro esta página con una sonrisa en el rostro)

LA ZARZAMORA dijo...

La verdadera amistad es como una tromba de agua fresca que te empapa para siempre. B tiene que estar contento por la dedicatoria y seguro que se lo merece.

Me alegra saberte en forma de nuevo. Todo pasa, ya verás, nada es eterno.

Besos, preciosa.

El tejón dijo...

Siempre así.
Un abrazo.

su dijo...

Cuidaros entonces y quereros...no hay nada mejor que un amigo.

Besos guapa.

Asun dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. La amistad es como las plantas, que si no se riegan se secan. Así que, que esas lágrimas de felicidad sirvan para regar esa amistad y hacerla duradera.
Ojalá tus lágrimas sean siempre de felicidad.

Un beso grandote, y FELICIDADES por ese amigo.

B dijo...

Hoy me has tocado el corazón, con las hermosas palabras que me has dedicado en tu blog.

Dá por sentado que mientras dure nuestro camino en compañía, todo seguirá siendo igual de bueno. Y si el destino tiene previsto que en algún momento nuestros caminos diverjan, estáte tranquila porque nuestra amistad siempre permanecerá inalterable, y podremos seguir contado el uno con el otro, para lo bueno y para lo menos bueno.
Gracias por ese CORAZON que me brindas, además del afecto que ya sabía. Dices que el corazón es lo único que tienes, pero no dices que es el bién más preciado que tenemos. Me siento muy dichoso por el presente tan importante que me has brindado. Gracias, mil gracias.

Y otra cosa, mi querida amiga. Entre personas que se aprecian nunca pueden existir listones. Por tanto, no pienses que he marcado nada; simplemente no existe. Soy un ser muy afortunado por tener la amistad de un ALMA NOBLE como la tuya.

Un fuerte beso, y un, no menos fuerte, abrazo. SIEMPRE A TU LADO, como en la hermosa ilustración que decora esta entrada.

B.

Unknown dijo...

MIMOSA, los amigos son esas raras manos capaces de acariciarnos el alma en los momentos más difíciles, y los que tienen la grandeza de acompañarnos en este viaje de ida. Felicidades por tener amigos así,y que tu recorrido sea lleno de bendiciones. Muchos besos y abrazos con sonrisas

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Que importan los problemas que encuentres en tu camino, nunca puedes perder,porque dentro llevas el perfume ganador de amistad y de felicidad . Tienes el placer de regalar mimos, esperanzas y caricias
Si no estas tú a la altura de las circunstancias , no fallas tú, las circunstancias no serán las adecuadas,
Aunque parece que si te han llegado las circunstancias más propicias
La evidencia de esa amistad que has descubierto, autentica amistad disfrútala
Felicidades por tener un amigo, tu nobleza obliga a la amistad
Un beso

cachos de vida dijo...

Deseo que seas muy feliz, y que la vida te de muchas alegrías y pocas penas, y si alguna hay, no te faltaran amigos en los que apoyarte.
Un beso.

mel dijo...

Es un pos muy hermoso y reconforta leerlo,yo te ofrezco mi amistad, si la quieres.

Rosa dijo...

Que hermosa es aquella amistad en la cual te conocen y puedes ser tu misma, sencilla, humilde, feliz :)
puedes expresarte en total libertad y a cambio sabes que escucharas las palabras mas agradables, que por cierto, muchas veces te harán volar, otras llorar, llorar de felicidad y de alegría.
muchos besos

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias.
Felisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...