Comparten mis mimos

28 de julio de 2010

HERMANA

Hoy el azar quiso que buscando en esas cajas, que siempre decimos que algún día ordenaremos y siempre quedan arrimadas, encontrase viejas cartas que me enviaste cuando el destino nos mantuvo separadas, por fuerza o por querer, pero así y todo nunca se desató el lazo, aún hoy sé que sigue fuertemente anudado.
Desde la triste noticia de tu pérdida, realmente creo que nunca he podido dejar salir mi verdadero dolor, entre nosotras, las que  aquí quedamos, en tierra firme.
No se comentaron palabras, cada una lo ha superado a su modo, en silencio, quizás por miedo a dañar, quizás por no desenterrar antiguas heridas, quizás porque realmente en el fondo sabemos que nunca te has ido, que estás, veces en las miradas, en los comentarios, en nuestras vidas.
Siempre contesté a tus cartas sin dilación pues pienso que realmente eras la única que me conocías de verdad, siempre viste en mí lo que llevaba dentro, lo sabías, pero respetabas mis locuras como la que más, pero nunca dudaste, nunca me abandonaste.
¿Recuerdas lo que me decías?:
" VIVE COMO PIENSAS O ACABARAS PENSANDO COMO VIVES".
Mientras escribo estas líneas no puedo parar de llorar, tus vaticinios se están cumpliendo, han llevado su tiempo, no creas, ha sido un camino muy duro y arduo de recorrer. Los errores los pagué con creces, pero me ayudaron a formarme como bien dijiste, a conocerme, a ser la persona que hoy he logrado ser, la que te escribía todas aquellas cosas, la que ha vuelto a escribir, ¿has visto? Siempre me mostraste lo orgullosa que te sentías de mí, y sé que lo sigues estando.
¡Te he añorado tanto!....... Tus palabras de aliento, tu paciencia, tu comprensión, las tertulias nocturnas, nuestras peleas, las risas, los secretos.........nuestras cosas de hermanas. Tu vida aunque corta fue muy intensa, y dejaste bien plantada tu semilla, regué a destiempo pero finalmente floreció.
He aprendido a decir TE QUIERO, lo digo constantemente. Sigue cuidándome como hasta ahora. Me despido como siempre. 
Un beso, un abrazo y un manojito de ternura. 
Te quiere, tu hermana.

2 comentarios:

Carlos dijo...

un texto muy emotivo. Contagiaste tus lagrimas...

MIMOSA dijo...

Gracias Carlos por compartir mis sentimientos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...