Comparten mis mimos

1 de julio de 2010

EXPLOSION

Llevo varios días queriendo decir, pero no digo, lucubrando en esta cabeza la mejor manera, pero las ideas se detienen, no quieren avanzar.
Ahí están, llenando todos y cada uno de los rincones de mi tozuda mollera, pero ha podido más la situación real de mi vida cotidiana.
¡No consigo enterder al ser humano!
¿En qué momento se cruzó la delicada línea que separa lo racional de la injustia? ¿Por qué tanto empeño dedicado a la batalla? ¿Por qué somos seres racionales, si nos comportamos peor que las especies supuestamente "inferiores"?
¡Qué anhelo tan absurdo por destruir! Divago,divago,divago.....
Mirar hacia dentro, analizar, pensar,......¿Es tan difícil?
Las ansias de poder,el poseer más que aquél, el destacar más que el otro, ¿acaso todo vale? 
Siempre pensé que la mejor manera de pasar por aquí era la de ir dando a los demás todo aquello que enamora mi alma, pues es la esencia de lo que soy. Necesito decir día a día un TE QUIERO, necesito reír y que mi risa contagie al más cercano en cada momento.Necesito sentir el candor de un beso, la dulzura de una caricia, el sonido que guarda el silencio.
Dejemos que los hombres grises se sigan ennegreciendo, ¿hasta dónde llegaremos?

3 comentarios:

HuatitaFull dijo...

Divagas, pero a diferencia de esos seres grises que se van difuminando en el espacio, tú tienes la virtud de compartir, y la suerte de tener amigos que te escuchan y además te quieren, y que de algún modo, comparten también tu causa. No desistas ni dejes que te derroten, pues ellos también son muy vulnerables, y por desgracia para ellos, dudo que tengan tan buenos amigos como tú. Seguro que sus miserables almas no tienen a nadie, con quien compartir sus penas, ni a quien pedir consejos. En su mundo sólo funciona el "tanto tienes, tanto vales". Y aún no han aprendido, por muchos años que tengan sus huesos, que nadie hará jamás nada por ellos, si no es a cambio de algo. Y para tu consuelo, te aseguro que tú atesoras valores que ellos nunca llegarán a conocer por muchos años que deambulen por esta vida.

No te desanimes, que nunca estarás sola. Tienes amigos en los que puedes confiar, y personas que te quieren de veras, sin esperar nada a cambio. Te lo aseguro.

Un fuete BESO, querida AMIGA.

MIMOSA dijo...

No puedo más que llorar al leer tus palabras.
GRACIAS.
Lloro de regocijo, de saber que aún existe gente como tu en la que poder confiar, con la que poder contar.
Me siento enormemente querida, cada día más me voy dando cuenta que me rodea personas maravillosas, que me hacen si cabe más fuerte. Estoy henchida de orgullo de saber que puedo contar con todos vosotros, que siempre encuentro un hombro en el que apoyarme, que por más dura que sea la caída, están esos brazos para levantarme. No tengo palabras, me quito el sombrero ante vosotros, que aunáis vuestro esfuerzo en mi lucha, y que entendéis sin preguntar que luchamos por la injusticia, aún sin ser la vuestra, ahí estáis.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS.

José Ramón dijo...

Mimosa la raza humana es incomprendida cada días los animales nos dan lecciones de amor.

Gracias por su amable comentario que pase una buena semana
Saludos de José Ramón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...